domingo, 6 de septiembre de 2015

Charla con el alcalde de Palma Jose Hila

¡¡¡Nuestro estimado secretario, Pep Valens, no desaprovecha una...!!!
Coincidiendo en un acto social con Mercedes Borrás,  Concejala de Bienestar y Derechos Sociales del Ajuntament de Palma, no  desperdició la oportunidad de saludarla. Con el mismo talante de las ocasiones anteriores, ésta lo condujo a José Hila, alcalde de Palma y, una vez hechas las presentaciones, nuestro apreciado secretario aprovechó la circunstancia para narrarle de primera mano la grave situación en la que se encuentra nuestra escuela. Sorprendentemente, ya conocía muchas de nuestras necesidades y aseguró que iba a hacer todo lo posible para solucionarlas.
Pep insistió y continuó explicándole en detalle todas las deficiencias. De entrada, el alcalde se comprometió a visitar la escuela, pero además ordenó que se hicieran los preparativos para organizar una reunión con Rodrigo Andrés (Concejal de infraestructuras y accesibilidad del Ayuntamiento de Palma) y Susanna Muelle (3ª teniente de Alcalde y Concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma) para solucionar de una vez el problema del agua de una manera coordinada.

Querido Pep, muchas gracias de nuevo por tu buen hacer y por tu incansable esfuerzo por solucionar los problemas del centro. Y gracias también Anna, porque sabemos que no has parado de hacer gestiones y tocado a todas las puertas donde has pensado que podías sacar algún beneficio para nuestros hijos y tutelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario